Culiacán, Sinaloa.- Después de casi tres días de intensa búsqueda, el menor Luis Ángel N. fue localizado sin vida este viernes, luego de haber caído al canal Humaya el pasado miércoles mientras jugaba con sus hermanos en el poblado El Alto del Coyote, en Culiacán.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la zona del sifón, cerca del poblado El Limón de Los Ramos, al norte de la ciudad.
Las labores de rescate —que se prolongaron por más de 48 horas— se complicaron debido a la falta de visibilidad durante las noches, lo que obligó a pausar los operativos en varias ocasiones.
Desde el primer reporte, familiares, elementos de Protección Civil y distintos cuerpos de emergencia se movilizaron para recorrer a pie y por agua el trayecto del canal, con la esperanza de ubicar con vida al menor.
Una vez encontrado, autoridades locales acordonaron el área para permitir el trabajo de peritos.
En las próximas horas se dará a conocer más información sobre las causas del deceso y las condiciones en que fue localizado el niño, mientras se realizan las diligencias correspondientes en el lugar.


