Washington. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó su molestia este martes tras aparecer en la portada de la revista Time por el alto al fuego entre Israel y Hamas, al criticar duramente la fotografía seleccionada porque, según él, no muestra su cabello.
La prestigiosa publicación estadounidense eligió un primer plano contrapicado del mandatario republicano donde el reflejo del sol sobre su cabeza dibuja un halo blanco, lo que desató la furia del multimillonario en redes sociales.
«La revista Time ha escrito un artículo bastante bueno sobre mí, pero la foto es quizás la peor de todos los tiempos», escribió Trump en su red Truth Social.
El mandatario acusó al medio de hacer «desaparecer» su cabello para añadir «algo flotando sobre» su cabeza «que parece una corona flotante, pero extremadamente pequeña. ¡Realmente extraño!», añadió. Trump expresó su rechazo a los ángulos bajos en fotografía y calificó la imagen como «muy mala».
«Nunca me ha gustado que me fotografíen desde ángulos bajos, pero esta es una foto muy mala y merece ser denunciada», publicó el presidente, quien pese a reconocer la calidad del artículo, centró sus críticas exclusivamente en la selección fotográfica de la revista.





