Culiacán, Sinaloa.- Roberto Alejandro, de 39 años, quien había sido herido de bala el pasado 14 de febrero en el municipio de Navolato, falleció este lunes mientras recibía atención médica en un hospital de Culiacán.
La víctima, originaria de la comunidad de La Bebelama, en la sindicatura de San Pedro de Navolato, fue atacada a tiros el sábado 14 de febrero en dicha comunidad.
Tras el ataque, fue trasladado de urgencia a la capital sinaloense, donde permaneció internado hasta su deceso. Las autoridades locales confirmaron su muerte este lunes.
Roberto Alejandro era hijo de Pedro «M», un excomandante de la Policía Municipal de Navolato, quien, tan solo unos días antes, el martes 10 de febrero, también fue asesinado a balazos en la carretera que conecta Culiacancito con La Palma, cerca del campo Berlín. El vínculo entre los dos hechos está siendo investigado.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su análisis.


