Culiacán, Sinaloa.– En un cierre lleno de drama, los Tomateros de Culiacán vencieron 3-2 a los Águilas de Mexicali con una carrera de caballito en la parte baja de la novena entrada, ante un estadio encendido por la emoción.
El abridor Luis Cessa brilló en el montículo con seis entradas completas, nueve ponches y solo una carrera permitida, mientras que Anthony Gose se llevó la victoria (1-0) tras mantener el control en el cierre del juego.
Por Mexicali, Jason Blanchard trabajó 4.2 innings y Jake Sánchez (0-1) cargó con la derrota luego de permitir las dos carreras del noveno episodio.
La ofensiva fronteriza tomó ventaja con un imparable productor de Norberto Obeso y un jonrón de Gilberto Vizcarra, pero los guindas reaccionaron con batazos oportunos de Luis Juárez y Fernando Villegas, antes de que Ichiro Cano recibiera base por bolas con la casa llena para sellar la victoria.
Con este triunfo, los Tomateros arrancan con dos victorias consecutivas en casa y mantienen encendida la ilusión de su afición.





