Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó el miércoles 18 de febrero de 2026 un total de ocho muertes violentas en diferentes puntos del estado, así como varias denuncias relacionadas con robo de vehículos y desapariciones forzadas.
De acuerdo con los datos oficiales, se abrieron seis carpetas de investigación por homicidio doloso y una más por feminicidio.
Los cuerpos fueron localizados en diversas colonias y localidades. En Culiacán, las víctimas fueron halladas en las colonias Francisco Alarcón Fragoso, Universitarios, El Palmito Viejo, e Infonavit Humaya.
Además, en la carretera Piggy Back–Costa Rica se registraron dos muertes más, y una persona falleció en un hospital tras resultar herida en la colonia Progreso. En Navolato, se encontró el cuerpo de una persona en la sindicatura de Villa Benito Juárez.
El informe también detalla que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se iniciaron cuatro denuncias, mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se reportaron dos denuncias por privación de la libertad en la misma región.


