Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el Ejército Mexicano y otras corporaciones de seguridad, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en distintos hechos ocurridos en el municipio de Culiacán.
La primera intervención tuvo lugar durante los recorridos preventivos en las inmediaciones de Villa Universidad, donde los agentes de la Policía Estatal Preventiva observaron una camioneta Frontier de la marca Nissan. Al verificar la unidad en la base de datos, se confirmó que tenía un reporte de robo reciente, por lo que fue asegurada de inmediato.

En un segundo operativo, en el sector La Conquista, los oficiales detectaron una motocicleta de la marca Vento estacionada en una de las calles. Tras consultar la información de la unidad en la plataforma Plataforma México, los agentes confirmaron que la motocicleta también tenía un reporte de robo.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder a la devolución de las unidades a sus legítimos propietarios.





