Culiacán, Sinaloa.- Trece vehículos con reporte de robo y/o alteraciones en el número de serie fueron asegurados por autoridades de Sinaloa en un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y otras instancias estatales y federales.
Este operativo, enfocado en combatir el robo de vehículos, se realizó en diversas zonas urbanas y rurales de los municipios de Culiacán y Navolato.
Durante los recorridos de vigilancia, las fuerzas de seguridad localizaron y aseguraron diferentes unidades que presentaban irregularidades, como alteraciones en los números de serie y reportes de robo.
Entre los vehículos recuperados se encuentran camionetas y automóviles de diversas marcas, tales como Nissan, Honda, Volkswagen, y BMW.
Las unidades aseguradas fueron:
- Camioneta Nissan Frontier NP300 con reporte de robo.
- Camioneta Honda CR-V con alteración en el número de serie.
- Vehículo Volkswagen Jetta MK con alteraciones en el número de serie y reporte de robo.
- Camioneta Land Rover Discovery con reporte de robo en Estados Unidos.
- Otros vehículos de las marcas Nissan, Chevrolet, Dodge, Mitsubishi, Mazda y Jeep, todos con reportes de robo o alteraciones en sus números de serie.
Las unidades aseguradas fueron remolcadas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias legales correspondientes.


