Ciudad de México. – La conductora Mariazel Olle, conocida por su participación en el programa Me Caigo de Risa, denunció públicamente que recibió una amenaza de muerte a través de los comentarios de su cuenta de Facebook. «Pronto tu cabeza aparecerá dentro de una hielera», escribió uno de los usuarios en la red social.
La compañera del presentador Faisy compartió una captura de pantalla del mensaje en sus historias de Instagram, donde también expresó su deseo de que las redes sociales sean un espacio de conexión y respeto, no de miedo.

«Ayer recibí este mensaje. Suena duro, ¿verdad? Pero más duro es lo que vivimos todos los días en redes sociales: amenazas, insultos y un odio que se esconde detrás de una pantalla», escribió.
Mariazel indicó que lamentablemente esta violencia digital no es una situación nueva para ella, ya que el odio es una constante en el entorno de las redes sociales.
A pesar de recibir múltiples mensajes de cariño de sus seguidores, la amenaza destacó por su gravedad. «Ojalá y un día las redes sean un espacio de conexión y respeto, no de miedo», expresó la conductora, quien agradeció a quienes eligen la bondad.
Esta no es la primera vez que la actriz sufre ataques en redes sociales. En 2024, durante su segundo embarazo, recibió un mensaje directo en el que desearon que su bebé falleciera. «Ya no vales nada. Cállate. Espero que tu hijo se muera», decía el texto que expuso públicamente tras considerar que había pasado los límites.
«Yo no expondría a nadie que me diga: ‘me caes mal’ o ‘no me gusta tu trabajo’, cada quien es libre y si tenemos redes no podemos esperar que todo el mundo nos ame y nos adore, pero sí hay de críticas a críticas», agregó en un encuentro con medios.
En aquella ocasión, Mariazel explicó que no procedería de manera legal contra el agresor a menos que se convirtiera en una situación constante.
Sin embargo, señaló: «hay una ley que precisamente te protege de situaciones así y espero que sea más fuerte en ese aspecto, porque hoy es muy fácil amenazar o violentar a alguien detrás del anonimato o un perfil falso».