Culiacán, Sinaloa.— La tiktoker “Nicholette” fue localizada con vida este sábado 24 de enero, luego de haber sido privada de la libertad el pasado martes 20 de enero en la Isla Musalá, en Culiacán, confirmó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la autoridad estatal, la creadora de contenido ya se encuentra con su familia tras haber sido liberada; sin embargo, no se han revelado detalles sobre cómo, cuándo ni dónde ocurrió su liberación.
Hasta el momento, la Fiscalía de Sinaloa tampoco ha informado sobre las condiciones físicas en las que fue localizada ni sobre su estado de salud, por lo que la información permanece de carácter preliminar.
La desaparición de “La Nicholette” generó movilización institucional y atención pública en redes sociales, luego de que se reportara su privación de la libertad en una de las zonas residenciales de la capital sinaloense.
Ayer viernes las autoridades estatales y federales desplegaron un impresionante operativo de búsqueda, vía tierra y aire.
El operativo incluyó la participación de helicópteros artillados de la Marina y, según fuentes de la Defensa, se destinaron alrededor de mil militares quienes recorrieron zonas estratégicas de Culiacán.


