Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en la carretera Culiacán-Tepuche este sábado 1 de noviembre.
Los cuerpos, tirados bocabajo con el rostro cubierto por playeras, fueron encontrados en la intersección conocida como “La Y” (i griega), en la sindicatura de Tepuche, al norte de la ciudad.
El hallazgo fue reportado por conductores que pasaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencias. Al llegar, los elementos policiacos confirmaron la presencia de las tres víctimas, por lo que aseguraron el área con cinta amarilla para preservar la escena.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas presentaban las siguientes características: uno de los hombres era de complexión robusta, de tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde a cuadros y huaraches.
La segunda víctima era de complexión regular, tez morena, y portaba una playera azul, pantalón de mezclilla azul y botas negras.
El tercer hombre, también de complexión regular y moreno, usaba una camisa azul marino con garabatos negros, pantalón negro y huaraches.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes en el lugar.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la autopsia y se lleve a cabo la identificación legal de las víctimas.
Este triple homicidio se suma a una serie de asesinatos ocurridos en las últimas horas en la ciudad.
En menos de ocho horas, se registraron cuatro muertes violentas, incluido un asesinato en un hospital donde un hombre herido en un ataque a balazos en la colonia Miguel Alemán falleció.


