Culiacán, Sinaloa.- José salió muy temprano esta mañana de casa sin imaginar que sería interceptado por dos vehículos con sujetos fuertemente armados quienes con lujo de violencia le despojarían de su camioneta.
Peor aún, jamás se imaginaría que esa misma camioneta sería utilizada para derribar el portón de una vivienda del sector Santa Fe, para después terminar calcinada.
Esto pasó hoy miércoles en el cruce del bulevar Santa Fe y la calle Santa Leonor, en las inmediaciones de la privada Sendero Real, al norte de Culiacán.
Quince minutos después, el número de emergencias recibía el reporte de un inmueble incendiado sobre la calle Santa Cecilia.
El vehículo, una camioneta Ford Escape, color negro, dejó de ser un vehículo familiar; terminó su vida útil siendo un instrumento a merced del crimen organizado.
Policías de Investigación localizaron el vehículo poco tiempo después del ataque, pero ya era demasiado tarde: la camioneta había sido completamente destruida por el fuego, la violencia y la impotencia.


