Culiacán, Sinaloa.- Jesús Guillermo, de 32 años y vecino de la colonia La Presita, fue identificado como la víctima localizada sin vida dentro de un automóvil en el fraccionamiento Portalegre, al norponiente de Culiacán, la tarde de este viernes.

El hombre había sido privado de la libertad un día antes y fue hallado 24 horas después de emitirse una ficha de búsqueda. Su cuerpo presentaba impactos de bala, huellas de tortura y estaba parcialmente calcinado dentro de un Honda City blanco.
En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades. El vehículo presentaba daños por fuego aparentemente provocado de manera intencional.
El hallazgo se registró luego de un reporte de automóvil en llamas en un camino de terracería. Tras sofocar el fuego, policías estatales descubrieron el cuerpo en el interior.
La Fiscalía General del Estado acordonó la zona, realizó las diligencias periciales y ordenó el levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo, para iniciar las investigaciones correspondientes.