Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 55 años, identificado como Isidro, fue asesinado a balazos este miércoles en la colonia Francisco Alarcón, al sur de Culiacán.
El ataque ocurrió sobre la calle Raúl Ramírez, entre las calles prolongación Álvaro Obregón, a pocos metros de esta última vialidad. Las autoridades confirmaron el deceso minutos después de recibir reportes de disparos en la zona.
El crimen se registró justo después de que se informara de otra agresión armada en la colonia Progreso, donde un motociclista resultó lesionado.
Según los reportes preliminares, las detonaciones en las colonias Simón Bolívar y Francisco Alarcón fueron suficientes para que se desplegara un operativo de seguridad en el área.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por personal militar, mientras agentes de la Unidad Especializada en Homicidios y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen.
El cuerpo de Isidro fue trasladado al Servicio Médico Forense en Culiacán, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos y responsables de este crimen.


