Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó sobre el hallazgo de cinco personas sin vida el domingo 15 de febrero de 2026, en distintos puntos del estado. Los cuerpos fueron localizados en varios municipios, destacándose los de Culiacán, Escuinapa y Mocorito.
En Culiacán, se halló a una víctima en el camino de La Loma de Rodriguera a Tepuche, y otra en Paseo Alameda, antes de llegar a Las Cerezas. En Escuinapa, los cuerpos fueron encontrados a la altura del poblado Tecualilla y en La Tarjea. En Mocorito, un cadáver fue localizado en El Nacimiento.
La Fiscalía también reportó el fallecimiento de una persona en un hospital, tras haber recibido atención médica por hechos ocurridos el 13 de febrero de 2026, en la colonia Renato Vega de Culiacán.
Además, se registraron dos denuncias por robo de vehículos en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro, y tres denuncias por privación de la libertad personal en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
La FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales provenientes de las denuncias formalizadas ante las unidades y agencias del Ministerio Público.


