Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 13 de noviembre se iniciaron cuatro carpetas de investigación por homicidio doloso, derivadas del hallazgo de cinco personas sin vida en distintos puntos de la entidad.
En Culiacán, dos víctimas fueron localizadas en la colonia Vicente Lombardo Toledano; otra en la colonia Emiliano Zapata; y una más en Colinas de San Miguel. En Navolato, se reportó la localización de una persona sin vida en la colonia Primera Ampliación, en Villa Juárez.
Además, en las inmediaciones del poblado Loma de Redo, en la sindicatura de Quila, Culiacán, se localizaron restos óseos que quedaron asegurados para su análisis forense.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se recibieron ocho denuncias por ese delito.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró una denuncia en la Región Centro por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía reiteró que la información reportada corresponde a hechos formalmente denunciados ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.




