Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado confirmó que la yarda del Piggy Black donde se localizaron a 20 personas privadas de la libertad pertenece a la familia de Abraham, hombre levantado días atrás junto con su hijo.
La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, explicó que la zona se mantenía en renta y forma parte de las líneas de investigación sobre el caso.
Indicó que las víctimas señalaron que se dedican al transporte de carga y que arribaron al sitio para descansar cuando fueron retenidas. Detalló que 17 hombres y 3 mujeres permanecieron en el lugar menos de 24 horas y todas afirmaron ser originarias de Sinaloa.
“Lo que se recabó de información es que no tenían más de 24 horas retenidos en ese lugar; todos manifestaron ser choferes de tráiler, llegaron a esa yarda a descansar y ahí fueron retenidos”, afirmó.
Sánchez Kondo precisó que ninguna persona contaba con reporte de desaparición ni presentó denuncia.
Añadió que, tras su localización, todos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Desapariciones para tomar declaraciones y esclarecer las circunstancias de su retención.




