22.9 C
Culiacán
jueves, enero 15, 2026

Fátima Bosch llega a México y evita a la prensa en medio de polémica por Miss Universo 2025

La Miss Universe 2025 llegó a México días después de abandonar un programa en vivo en Estados Unidos cuando fue cuestionada sobre la legitimidad de su triunfo

Culiacán

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, regresó este martes a la Ciudad de México envuelta en polémicas y bajo fuertes cuestionamientos sobre la legitimidad de su triunfo. Su llegada, lejos de la imagen tradicional de una reina de belleza, estuvo marcada por evasivas, tensión y un operativo improvisado para evitar a los medios.

Al percatarse de la presencia de reporteros, Bosch pidió apoyo para salir por otra puerta, mientras dos acompañantes trasladaban su equipaje hacia una camioneta. En ese intento, prácticamente huyó de las cámaras para evitar cualquier contacto con la prensa.

Cuando los periodistas buscaron un segundo acercamiento, la situación se tensó. La mujer que la acompañaba respondió de forma tajante ante una pregunta sobre por qué la reina no daría entrevistas: “Yo no tengo por qué dar nada, yo no tengo por qué dar ninguna declaración, ya déjame en paz, gracias”. A esto se sumó un elemento de seguridad que, con empujones, intentó bloquear el trabajo de los medios para escoltar a Bosch lejos de cualquier cuestionamiento.

Pese a las evasivas, Fátima terminó deteniéndose unos segundos. Con evidente nerviosismo y rodeada de empujones, justificó su llegada asegurando que no se trataba de ninguna presentación oficial: “No, no es mi bienvenida… tenemos un evento y se supone que veníamos… pero qué gusto verlos”, dijo intentando mantener la cordialidad.

La prensa insistió sobre la presión mediática que enfrenta desde su coronación. Bosch respondió: “Superfeliz, muy orgullosa, con mucha responsabilidad, ya trabajando, contenta”. Sin embargo, cuando le preguntaron directamente por las versiones que aseguran que su título fue comprado, la respuesta fue corta y contundente: “No tengo nada que decir del tema, que tengas bonito día”.

Tampoco profundizó sobre las voces que señalan que debería devolver la corona. Su única reacción fue un escueto “Gracias”, sin confirmar ni desmentir los señalamientos que siguen circulando en redes y medios internacionales.

La llegada de Bosch ocurre días después de abandonar un programa en vivo en Estados Unidos cuando fue cuestionada sobre la legitimidad de su triunfo, episodio que se volvió viral y avivó aún más las dudas sobre las presiones que enfrenta. También siguen en el aire los señalamientos relacionados con las investigaciones contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, y la presunta demanda de Nawat Itsaragrisil por difamación.

En medio de críticas, especulaciones y una agenda saturada por compromisos, Fátima Bosch intenta seguir adelante con su papel como Miss Universo. Su breve, tensa y accidentada interacción con la prensa dejó más preguntas que respuestas y confirmó que el escrutinio sobre su coronación está lejos de concluir.

Redacción Letra Roja
Redacción Letra Rojahttps://letrarojaportal.com/
El equipo de redacción de Letra Roja es un colectivo de periodistas profesionales comprometidos con el periodismo independiente, la crítica sin concesiones y la entrega de noticias veraces y oportunas sobre Sinaloa, México y el mundo.
- Alianza publicitaria -
- Alianza publicitaria -

Últimas noticias