Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre dos reducciones viales en diferentes puntos de Mazatlán, que iniciarán este martes 13 de enero a las 8:00 de la mañana.
Las modificaciones responden a los trabajos de interconexión de un colector pluvial y al vaciado de loza para la conexión sanitaria.
Óscar García, Subdirector de Tránsito Municipal, explicó que la avenida Sábalo-Cerritos, a la altura del fraccionamiento Villa Marina, presentará una reducción vial durante aproximadamente tres semanas, debido a las labores de conexión del colector pluvial.
Para evitar congestionamientos, el carril contrario se habilitará para circulación en doble sentido en el tramo norte-sur.
La segunda reducción vial se llevará a cabo en el carril de norte a sur de la avenida Manuel J. Clouthier, frente al fraccionamiento San Fernando, donde se realizarán trabajos de vaciado de loza, parte de la conexión del colector sanitario.
García también recomendó a los conductores circular con precaución por ambas vías, especialmente debido a las condiciones de pavimento mojado, causadas por la segunda tormenta invernal que actualmente afecta a la región y genera lluvias en el estado.
La autoridad vial pidió a los automovilistas mantenerse atentos a las señales de tránsito y a seguir las indicaciones para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.


