Culiacán, Sinaloa.- Restos óseos de una persona fueron localizados en una tumba del panteón municipal de El Tamarindo, ubicado al norte del municipio de Culiacán.
El hallazgo ocurrió cuando trabajadores del cementerio realizaban un sepelio y, al revisar la tumba en una capilla blanca, descubrieron la presencia de restos humanos.
El personal del panteón notificó inmediatamente a las autoridades locales, y elementos de la Policía Municipal de Culiacán acudieron al lugar para atender el reporte.
Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un cráneo humano junto con otros restos óseos, procediendo a acordonar la zona para evitar la contaminación de pruebas.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, y descubrieron que el cráneo presentaba un orificio de lo que se presume es un impacto de proyectil por arma de fuego.
Los fragmentos humanos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de pruebas de ADN, con el fin de intentar identificar a la persona a la que pertenecen.


