Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo cuando circulaban en una camioneta GMC Sierra gris frente a la Plaza 4 Ríos, en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso y Josefa Ortiz de Domínguez, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a tan solo una cuadra de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado interceptó el vehículo y disparó en varias ocasiones, impactando a las víctimas en el cuerpo y la cabeza.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al lugar poco después del ataque y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres habían muerto en el lugar debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas.
El ataque ocurrió en plena tarde, en una zona comercial de Culiacán, lo que causó gran alarma entre los testigos y transeúntes cercanos.
Sin embargo, no se reportaron heridos adicionales durante el tiroteo, que dejó a la vista los restos de los proyectiles y la camioneta afectada por los disparos.
Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del ataque. La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones, mientras que los policías investigadores realizaron los peritajes necesarios en el lugar para recabar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.




