Eldorado, Sinaloa.- El alcalde de Eldorado, Faustino Torres Núñez, dio este viernes 17 de octubre el banderazo de inicio de construcción de tres comandancias de policía en las sindicaturas de Guadalupe Victoria (El Atorón), Leopoldo Sánchez Celis y Las Arenitas, obras que beneficiarán a más de 16 mil habitantes con servicios de seguridad más cercanos.
El edil estuvo acompañado por regidores, síndicos, comisarios, funcionarios públicos, comisariados ejidales y ciudadanos en el acto inaugural.
El tesorero municipal, Manuel Alfredo Campas Duarte, detalló que la inversión total supera los 15 millones de pesos, monto que se distribuirá entre las tres construcciones.
«La construcción de estas comandancias tendrá una inversión de más de 15 millones de pesos, que se distribuye en las 3 comandancias. Con esto, aportaremos infraestructura a las sindicaturas», resaltó el funcionario ante los asistentes.
Torres Núñez explicó que estas obras tienen como objetivo acercar los servicios a los ciudadanos y evitar que tengan que trasladarse a la cabecera municipal para realizar sus trámites.
«Traer estas obras a sus sindicaturas es con la finalidad de darles mayores beneficios a los ciudadanos. Ya no tendrán que ir a la cabecera municipal a hacer sus trámites, obviamente cuando ya estén funcionando estas oficinas. Tendrán todos los trámites cerca de ustedes», dijo el alcalde durante su intervención.
El edil agradeció la disposición de los ejidatarios y sus mesas directivas por donar los terrenos donde se construirán las comandancias, elemento fundamental para cristalizar el proyecto.
«Estas obras son posibles gracias a que los comisariados ejidales hicieron lo correspondiente para que se pudieran donar los terrenos y pasarlos al municipio y con ellos construir los edificios que servirán como comandancias», explicó Torres Núñez, quien destacó que estas construcciones fortalecen la seguridad de las familias eldoradenses.





