Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles tras una persecución armada cuando se desplazaban en una motocicleta roja, frente a un domicilio en la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
Las víctimas fueron identificadas como Diego, de 41 años, y José, de 48 años, quienes quedaron sin vida, boca arriba, junto a la unidad en la que viajaban.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos eran perseguidos por sujetos armados, quienes les dieron alcance y abrieron fuego hasta privarlos de la vida en el lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron como primeros respondientes, confirmaron el doble homicidio y aseguraron la escena, además de solicitar la intervención de policías investigadores.
La zona permanece acordonada mientras se recaban indicios, se realizan las diligencias correspondientes y se lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.


