Culiacán, Sinaloa.– La violencia no da tregua en la capital sinaloense. Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este miércoles dentro de una vivienda en la colonia Lomas de Tamazula, en el sector La Lima, elevando a 10 el número de homicidios cometidos en la jornada.
El ataque ocurrió en la esquina de la calle Sanalona y la avenida Río Culiacán, donde las ráfagas de disparos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales acudieron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios. Más tarde, peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
Las víctimas, hasta el momento no identificadas, fueron reconocidas por familiares que llegaron al sitio, aunque evitaron dar declaraciones. Trascendió de manera extraoficial que los dos fallecidos son hermanos.
Con este hecho, Culiacán podría cerrar el día miércoles con una de las jornadas más sangrientas del mes, marcada por una decena de homicidios en distintos puntos de la ciudad.


