Navolato, Sinaloa.- Un cráneo y varios huesos humanos fueron encontrados este sábado 1 de noviembre en las inmediaciones de la comunidad de San Blas, en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
El hallazgo ocurrió en un camino de terracería cercano a un dren y tierras de cultivo.
El descubrimiento fue realizado por personas que realizaban una búsqueda en la zona. Al dar aviso a las autoridades, las fuerzas de seguridad acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia de los restos. Inmediatamente, se acordonó el área con cinta amarilla para preservar la evidencia.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los agentes forenses se encargaron de recoger los restos y llevarlos al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a pruebas de genética forense.
El caso será investigado con el objetivo de identificar a la persona a través de las muestras de ADN, por lo que se solicitará la colaboración de familiares de personas desaparecidas.
Aún se desconoce si estos restos están vinculados con otros casos previos en la región.
Este hallazgo se da a menos de 72 horas del descubrimiento de otros huesos humanos en el municipio de Navolato, específicamente en el poblado Los Alamitos.





