Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas reportó la desaparición de Cesar Eduardo Ramírez Félix, un elemento activo de la Policía Municipal de Culiacán, quien fue visto por última vez este miércoles 21 de enero de 2026 a las 06:27 horas al salir de la sindicatura de El Salado, en el sur de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconoce el paradero de Ramírez Félix, así como si hubo algún incidente relacionado con su desaparición durante su trayecto.
El hombre, de 31 años, mide aproximadamente 1.75 metros, tiene tez morena clara y complexión media, y su rostro es ovalado con ojos color café oscuro y cabello lacio, corto y negro.
El policía desaparecido vestía una playera deportiva negra, short negro y botas Under Armour negras, y no presenta señas particulares ni tatuajes. Las autoridades también han detallado sus características físicas para facilitar su localización.
La Comisión Estatal de Búsqueda hace un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información sobre el paradero de Cesar Eduardo Ramírez Félix, a través de los números oficiales o al 911, mientras continúan los operativos de búsqueda en la zona.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) confirmó el agente que César Eduardo, no estaba en servicio ni realizando funciones policiales al momento de los hechos que dieron lugar a su desaparición.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, la SSPyTM activó un protocolo de apoyo, estableciendo contacto inmediato con los familiares de César Eduardo y ofreciendo acompañamiento institucional.
La Secretaría también ha trabajado de manera coordinada con las autoridades competentes para coadyuvar en las labores de búsqueda.
«Esta Secretaría mantiene plena disposición para colaborar con la Comisión de Búsqueda y con las instancias involucradas, aportando la información y los recursos que se requieran dentro del marco legal«, detalló la dependencia a través de un comunicado oficial.


