Culiacán, Sinaloa.- Con apoyo de una denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo a cinco civiles armados en el sector Barrancos, en la ciudad de Culiacán, como parte del reforzamiento de los operativos de seguridad.
De acuerdo con el reporte oficial, la denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de civiles armados que se desplazaban en una motocicleta sobre la calle Eligio Ancona, por lo que los agentes se trasladaron de inmediato al lugar para su localización.
Al notar la presencia de las autoridades, los individuos intentaron huir e ingresar a un domicilio, pero fueron alcanzados y asegurados.
En el sitio se logró la detención de cinco personas, así como el aseguramiento de cinco armas largas, 13 cargadores, cuatro chalecos tácticos y una motocicleta.
Los detenidos, junto con el armamento y el resto de los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, que será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes conforme a la ley.


