Culiacán, Sinaloa.- La tercera edición de la Copa Basketball CIBACOPA-DIF Sinaloa se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de febrero con el propósito de recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad en el estado.
La competencia reunirá a equipos profesionales de la región en un evento con causa, que busca además fomentar la convivencia familiar y el deporte.
La presidenta del DIF estatal, Eneyda Rocha Ruiz, destacó que los boletos, con un costo de 200 pesos, serán destinados a programas de asistencia social.
«El boleto cuesta 200 pesos y es alegría, es fiesta, es un espacio de distracción familiar. Son partidos muy interesantes, los jugadores son profesionales y es una gran satisfacción que en Sinaloa tengamos también este tipo de eventos de básquetbol con causa», afirmó.
La copa contará con la participación de Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Frayles de Guasave, quienes se enfrentarán en diferentes sedes de la entidad.
El martes 10 de febrero, el torneo arrancará en Culiacán con el enfrentamiento entre Caballeros y Venados, seguido de dos partidos programados para el miércoles 11 en Mazatlán y Guasave. El evento concluirá el jueves 12 de febrero con el duelo entre Pioneros y Frayles en Los Mochis.
El torneo no solo promete un espectáculo deportivo, sino que también se erige como una oportunidad para contribuir a una causa noble, que beneficiará a aquellos que más lo necesitan en Sinaloa.


