Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha abierto cuatro carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en diferentes puntos de la entidad, durante el lunes 2 de febrero.
En el municipio de Navolato, el cuerpo de una persona fue localizado en Villa Juárez, mientras que en Culiacán, se encontró a otra víctima en la colonia Villa Colonial.
Además, en Escuinapa, se reportó el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera Tepic-Mazatlán, en la localidad de Tecualilla, y en San Ignacio, en un camino de terracería del poblado El Tule, también fue localizado otro cadáver.
Además de los homicidios, la Fiscalía General registró dos denuncias por el delito de privación ilegal de la libertad en la Región Centro, específicamente en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
La Unidad Especializada en Robo de Vehículo en la misma región, reportó una denuncia por el robo de un vehículo, mientras que la Fiscalía General destacó su compromiso de seguir proporcionando a la ciudadanía información oficial sobre los casos a medida que avancen las investigaciones.


