Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades confirmaron la identidad de las dos víctimas fatales en el ataque armado ocurrido la tarde del miércoles en la colonia Morelos.
Los hechos dejaron como saldo la muerte de Carlos Humberto «N», alias «El Charmín», comandante de la Fiscalía General del Estado y de Luis Enrique A., de 53 años, vecino de la colonia Hidalgo y presunto trabajador del SAT.
Carlos Humberto, quien recientemente ocupaba el cargo de encargado del despacho de delitos patrimoniales en la FGE, fue hallado sin vida dentro de un Volkswagen Vento. Por su parte, Luis Enrique «N», fue localizado fuera de un expendio de cerveza en la misma zona, también sin signos vitales.
En el lugar de los hechos, se reportó que una persona más resultó herida durante el ataque armado. Esta persona fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, aunque hasta el momento no se ha revelado su identidad.
Las autoridades abrieron una línea de investigación para esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con los responsables. Las diligencias continúan en el área, mientras se esperan más detalles sobre el móvil de este crimen.


