Culiacán, Sinaloa.– El comercio del centro de Culiacán prevé un incremento de hasta 70 por ciento en sus ventas durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, informó Óscar Sánchez, dirigente de la Unión de Locatarios del Centro.
El representante señaló que esta campaña comercial representa una oportunidad clave para recuperar parte de las pérdidas ocasionadas por la violencia y la disminución en el flujo económico que ha afectado al sector.
Sánchez detalló que los establecimientos participantes ofrecerán descuentos de hasta 60 por ciento en una amplia gama de productos, no solo en electrónicos y línea blanca, sino también en ropa, telefonía y accesorios para dama y caballero. Invitó a la ciudadanía a aprovechar las promociones y, al mismo tiempo, apoyar al comercio local.
“Estamos viendo que la población ya está saliendo. Es cierto que la violencia no ha sido contenida, sin embargo, la gente entendió que tenemos que seguir con nuestra vida. Hay una crisis económica muy severa, el circulante de dinero cayó más del 60 o 70 por ciento en Culiacán y esto está impactando al sector servicio y comercial”, expresó.
El dirigente confió en que las próximas festividades, como el 20 de noviembre, Navidad y Año Nuevo, ayuden a mantener el impulso económico, pues cada vez más personas comienzan a salir y realizar compras en el centro de la ciudad.





