Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y municiones en la capital sinaloense.

El aseguramiento ocurrió durante recorridos de reconocimiento en la colonia Adolfo López Mateos, donde el personal militar observó a un individuo que intentó evadir la presencia de las fuerzas de seguridad, por lo que fue interceptado de inmediato.
En la revisión, al detenido se le encontró lo siguiente: un arma corta, dos cargadores y 23 cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados en el operativo.
Las autoridades informaron que el hombre fue trasladado junto con los indicios del delito a la Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones correspondientes.