Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 19 de enero se abrieron seis carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de siete personas sin vida en diversos puntos de la entidad.
En Culiacán, se registraron varios casos de homicidio, entre los cuales se encuentran los de una persona en la colonia Renato Vega Amador, una en la privada Punto Oriente, otra más en la colonia Centro de la sindicatura de Costa Rica, y una más en la colonia Francisco I. Madero. Además, se reportaron homicidios en la colonia Luis Donaldo Colosio de Aguaruto y dos en la colonia Guadalupe.
La Fiscalía también reportó el hallazgo de restos óseos en la localidad de Casa Blanca, en el municipio de Guasave. Este hallazgo también dio lugar a una investigación por el delito de homicidio doloso.
Por otro lado, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro atendió un total de diez denuncias relacionadas con robos de vehículos, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró una denuncia por privación de la libertad personal en la misma región.


