Mazatlán, Sinaloa.— Con motivo de la Gran Fiesta de Fin de Año que se realizará en el Malecón de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se llevará a cabo el cierre de circulación vehicular en un tramo de la avenida Del Mar, a partir de las 06:00 horas del miércoles 31 de diciembre.
Óscar García Peinado, subdirector de Tránsito Municipal, detalló que el cierre abarcará el tramo comprendido entre las avenidas Rafael Buelna e Insurgentes, inicialmente para la instalación del escenario y posteriormente por el desarrollo del evento de despedida de año, que incluirá música en vivo, fuegos artificiales y un espectáculo de drones.
Como rutas alternas, se habilitarán las avenidas Rafael Buelna y Reforma, para después incorporarse por Insurgentes y continuar sobre la avenida Del Mar. Además, se contará con personal de vialidad en semáforos, así como patrullaje constante en la zona para coordinar el tránsito y prevenir incidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhortó a la ciudadanía a anticipar sus traslados, conducir con precaución y mantener la paciencia durante el cierre vial, al precisar que la circulación se normalizará durante las primeras horas del 1 de enero de 2026.


