Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) reportó que el domingo 14 de diciembre se abrieron dos carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de dos personas sin vida en distintos puntos del estado.
En Culiacán, la víctima fue localizada en el fraccionamiento Santa Rocío, mientras que en el municipio de Sinaloa de Leyva, en la localidad de Cabrera de Limones, se encontró el cuerpo de otra persona. Ambos casos ya son parte de las investigaciones en curso.
Además, la FGE informó sobre la localización de restos óseos en la localidad de La Palma, en el municipio de Navolato. Este hallazgo también ha sido integrado a las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registró una denuncia relacionada con el robo de vehículos, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas abrió una investigación por el delito de privación de la libertad personal en la misma región.


