Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General del Estado, aseguraron una camioneta con objetos ilícitos en su interior, en la ciudad de Culiacán.
Los policías estatales atendieron una denuncia ciudadana anónima al 089 sobre un vehículo Volkswagen, color blanco, presuntamente abandonado. Al acudir a la privada Castilla y revisar la unidad, localizaron en su interior una bolsa plástica con pastillas con características similares al fentanilo, así como cartuchos para arma de fuego, calibre 7.62 x 39 milímetros.
La unidad y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que realizará las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, los gobiernos federal y estatal reiteran su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar emergencias al 911 y realizar denuncias anónimas al 089.



