Culiacán, Sinaloa.- En un emocionante partido que se extendió hasta la 11ª entrada, los Tomateros de Culiacán lograron una victoria dramática 9-8 sobre los Naranjeros de Hermosillo, gracias a un hit walk-off de Ramón Ríos, líder de bateo del equipo.
El encuentro comenzó con un intenso intercambio de carreras, con un marcador de 7-7 al finalizar la 3ª entrada. Hermosillo se adelantó con un rally de cuatro carreras en esa misma entrada, impulsado por los dobles de Jesús Loya y Edson García. Sin embargo, Culiacán respondió con un rally de cuatro carreras en la 2ª entrada, incluido un homerun de tres carreras de J.P. Martínez.
A partir de la 4ª entrada, el pitcheo se convirtió en el protagonista del encuentro, con relevos efectivos de ambos equipos. La 9ª entrada fue clave, cuando un error del jardinero Ángel Ramírez permitió a los Tomateros empatar el juego, a pesar de que Hermosillo estaba a un out de la victoria.
En la 11ª entrada, Ramón Ríos conectó el hit decisivo que permitió a los Tomateros dejar en el terreno a los Naranjeros, llevándose así una importante victoria.
El pitcher ganador fue Keone Kela (Culiacán, 1-0) y el pitcher derrotado fue Orlando González (Hermosillo, 1-1). Con este resultado, los Tomateros mejoran su récord a 23-20 (5-3 en la 2ª vuelta), mientras que los Naranjeros quedan en 24-19 (4-4 en la 2ª vuelta).


