Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 19 de noviembre, una mujer de 50 años, identificada como Micaela, fue víctima de un ataque armado mientras circulaba por la autopista Benito Juárez, cerca de la salida al aeropuerto de Culiacán.
La mujer sufrió heridas graves tras ser sorprendida por sujetos armados que dispararon en su contra, cuando se encontraba acompañada por un hombre.
Los primeros reportes indican que el ataque ocurrió a la altura del letrero que señala “Culiacán 2 kilómetros”.
Los agresores dispararon contra la víctima sin previo aviso, dejando a Micaela gravemente herida. Tras el ataque, fue rápidamente auxiliada y trasladada a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como delicado.
En el lugar del incidente, quedó abandonada una camioneta Nissan Kicks de color gris, la cual podría estar relacionada con los agresores. Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona del ataque para evitar que se alterara el sitio, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
La Fiscalía del Estado de Sinaloa tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.




