Culiacán, Sinaloa. – El Buen Fin 2025 dejó un balance positivo para varios comercios de Culiacán, donde el adelanto de compras navideñas impulsó la demanda de juguetes y ropa, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán.
Aunque históricamente la tecnología domina las compras de temporada, este año la juguetería y la ropa tuvieron un notable repunte, impulsadas por familias que decidieron asegurar desde ahora los regalos de diciembre.
“Observamos que muchos ciudadanos priorizaron los regalos de fin de año y decidieron invertir su dinero en ellos”, señaló Sánchez Beltrán.
Aun así, la electrónica, la tecnología y las autopartes mantuvieron su liderazgo en ventas, mientras que el comercio tradicional con mercancía general reportó movimientos limitados e incluso algunas bajas.
El dirigente también destacó que las compras con tarjeta de crédito nuevamente lideraron las transacciones y adelantó que los resultados finales del programa se darán a conocer la próxima semana.
Juguetes y ropa lideran repunte de ventas en Culiacán durante El Buen Fin 2025
Familias adelantan compras navideñas mientras electrónica y tecnología mantienen liderazgo en ventas





