Culiacán, Sinaloa.- Una persecución registrada la tarde de este miércoles en el sector Infonavit Humaya culminó con el aseguramiento de un vehículo robado utilizado por presuntos delincuentes.
Los sujetos habían despojado a un conductor de su automóvil momentos antes y escaparon en otro vehículo.
Según las autoridades, los delincuentes robaron un Kia K4 modelo 2026, color gris cemento, y huyeron a bordo de un Kia K3 blanco.
Mientras intentaban escapar de la policía, lanzaron ponchallantas para frenar la persecución, pero lograron ser seguidos por las autoridades. La persecución continuó a alta velocidad por el bulevar Lola Beltrán.
Minutos después, el Kia K3 fue encontrado abandonado sobre la calle Bahía San Ignacio, en el sector Pradera Dorada, en una brecha.
Elementos de la Policía Estatal aseguraron el vehículo, que contaba con reporte de robo, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Los ocupantes del automóvil lograron escapar antes de ser alcanzados por las autoridades. Sin embargo, la policía continúa con los operativos en la zona norte de Culiacán para dar con los responsables de este ilícito.





