Ciudad de México.- El músico Paco Ayala respondió este fin de semana con contundencia a los señalamientos de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que la banda Molotov criticara la Cuarta Transformación durante un concierto.
Los ataques se originaron tras las declaraciones de la banda en las que expresaron su descontento con el actual gobierno.
A través de su cuenta de X, Ayala no tardó en contestar al hijo del presidente con un tono desafiante y una serie de palabras altisonantes. «Ya vi que nos escribió el panzón millonario!! ¡Jaja de mega fan a Chairo/idiota!», publicó el sábado pasado, refiriéndose a López Beltrán de manera despectiva.
Pero las palabras de Ayala no quedaron ahí. En un mensaje aún más contundente, el bajista de Molotov arremetió contra los políticos en general y, especialmente, contra el padre de José Ramón: «Todos los políticos absolutamente toda valen verga, pero tu papá más que todos juntos!!», expresó en un mensaje en X.
El enfrentamiento comenzó cuando López Beltrán atacó a la banda el 1 de noviembre, luego de que Molotov se presentara en el Auditorio Nacional el 30 de octubre y declarara: «éramos un país bien chingón».
En respuesta, López Beltrán tildó a los miembros de Molotov de «críticos desubicados y convenencieros», asegurando que «hace rato que los de Molotov dejaron de ser relevantes».
López Beltrán aprovechó la ocasión para defender la Cuarta Transformación, afirmando: «Nuestro pueblo hoy está mejor que nunca y muy feliz con la 4T de la vida pública de México».
Previo a interpretar «Gimme tha Power», Molotov dejó claro su mensaje en contra del gobierno con un grito al unísono: «Ni estamos alienados a cualquier cuarta transformación, ¡que chinguen a su madre!»





