Culiacán, Sinaloa.– La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abraham Mejía Ríos, de 18 años, y a su padre Abraham Mejía Carrasco, quienes fueron privados de la libertad la tarde del miércoles en el Campo El Diez.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la familia mientras transitaban por la zona. El padre, la madre y el hijo fueron levantados, pero minutos después los agresores liberaron a la mujer, llevándose únicamente a los dos hombres, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
Abraham Mejía Ríos tiene 18 años, es delgado, mide 1.65 metros, es de tez morena, ojos cafés y cejas pobladas. Como seña particular, presenta una cicatriz en la barbilla. Vestía pantalón de mezclilla, playera clara y gorra negra.
Su padre, Abraham Mejía López tiene 49 años, es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.68 metros, tez morena, ojos grandes color café, nariz redonda y cejas pobladas. Al momento de su desaparición vestía una casaca oscura con el logotipo que de “Mejía”, pantalón azul marino de mezclilla y una cadena de acero inoxidable.

Las autoridades piden a la población que cualquier información que pueda ayudar a ubicarlos sea reportada al 667 184 1256, número oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Toda información puede ser clave para dar con su paradero.



