Culiacán, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Culiacán anunció su participación en El Buen Fin con atractivos descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano y otros conceptos, del 13 al 17 de noviembre, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
La medida busca apoyar la economía familiar y facilitar la regularización de los contribuyentes, además de fortalecer los ingresos municipales destinados a mejorar servicios públicos, como pavimentación de calles, alumbrado, recolección de basura y seguridad.
“Del 13 al 17, el cien por ciento en multas y recargos; nos sumamos al Buen Fin. ¿Qué vamos a seguir haciendo con lo recaudado? Más calles, más equipamiento en alumbrado público y en recolección de basura”, expresó Gámez Mendívil.
Los beneficios también aplican en impuestos como ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamientos e INMUVI, además de un 60 por ciento de descuento en multas de Tránsito y Municipales. Los pagos podrán realizarse en las cajas de Tesorería, módulos externos o a través del portal web del Ayuntamiento.






