Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y diversas corporaciones, entre ellas el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, aseguraron un vehículo con municiones dentro de la batea en un operativo realizado en el municipio de Culiacán.
El hallazgo ocurrió durante patrullajes de reconocimiento en las inmediaciones del canal de Bellavista, cuando los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) detectaron un vehículo estacionado con la puerta abierta y sin tripulantes.
Al acercarse para revisar la unidad, encontraron en la batea seis cargadores metálicos de calibre 7.62×39, con capacidad de 30 cartuchos útiles, y dos cargadores de disco del mismo calibre, con capacidad para 100 cartuchos.

Al verificar el estatus del vehículo, una Renault Oroch, los oficiales descubrieron que tenía un reporte de robo fechado el 27 de octubre de 2025.
Tras el aseguramiento, las autoridades procedieron a poner tanto el vehículo como las municiones a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones pertinentes de acuerdo con la ley.





