25.5 C
Culiacán
viernes, octubre 3, 2025

Madre e hijo de 3 años se esfuman camino a la escuela; padre interpone denuncia por desaparición

Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía de Sinaloa busca a Rocío Guadalupe Salomón Medina, de 34 años, y a su pequeño hijo José Manuel Aguilar Salomón, de 3 años, quienes desaparecieron el pasado martes 30 de septiembre cuando salieron de su domicilio en la colonia López Mateos con rumbo a la escuela.

Las autoridades advierten que la integridad física de ambos podría estar en riesgo ante la posibilidad de que hayan sido víctimas de un delito.

Rocío Guadalupe mide 1.53 metros, tiene complexión regulartez claracabello corto y lacio castaño oscuroojos café claros medianos, nariz y boca medianas con labios delgados. Su descripción ya circula entre las corporaciones policiales de la entidad para agilizar su localización.

El padre del menor acudió a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía estatal tras perder todo contacto con su familia. Desde su salida aquella mañana, ningún familiar ha vuelto a saber de ellos, lo que encendió las alarmas entre las autoridades que ya investigan el caso como una desaparición forzada.

El pequeño José Manuel mide 1 metro de estatura, presenta complexión delgadatez claracabello corto lacio castaño oscuro y ojos café claros pequeños. El niño tiene una cicatriz en el lado derecho de un ojo y al momento de su desaparición vestía uniforme escolar: playera blanca, pantalón azul marino y tenis blancos, características que podrían facilitar su identificación.

Familiares y conocidos solicitan la colaboración ciudadana y el apoyo de las autoridades estatales y municipales para localizar a madre e hijo.

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse a los números de emergencia o directamente a la Fiscalía General del Estado. La familia ruega porque Rocío Guadalupe y José Manuel regresen sanos y salvos a casa.

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias