Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, tomó protesta a Diego Armando Aguerrebere Espitia como nuevo secretario de Economía, y a Francisco Javier Barrón Aguayo como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides).
El acto protocolario se llevó a cabo este sábado en el Despacho del Palacio de Gobierno, en Culiacán. Los nuevos funcionarios estatales asumieron formalmente sus responsabilidades ante la presencia de Pablo Bedoya Bañuelos, encargado del Despacho de la Secretaría General de Gobierno.
Durante la ceremonia, la mandataria estatal instruyó a los nuevos integrantes de su gabinete a dar continuidad a los programas operativos que operan en ambas dependencias.
Bonilla Valverde enfatizó a sus colaboradores que el propósito fundamental de la actual administración es consolidar los trabajos para garantizar el bienestar integral de las familias sinaloenses.
Con estas designaciones, el Gobierno de Sinaloa reestructura dos de las áreas más estratégicas de la administración pública para avanzar en las metas de desarrollo económico y asistencia social proyectadas para la entidad.


