Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue ejecutado a balazos la mañana de este domingo mientras circulaba sobre la carretera Navolato–El Castillo, en las inmediaciones de la colonia La Arrocera.
El ataque ocurrió poco después de las 5:00 de la madrugada, a la altura del crucero del ingenio azucarero. Sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
La víctima quedó sin vida sobre el acotamiento del carril de sur a norte, a escasos metros de una estación de gasolina.
El occiso no ha sido identificado oficialmente, aunque trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, complexión delgada, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros tipo bota. Viajaba a bordo de una motocicleta Itálica FT150 color negro con rojo de trabajo, la cual quedó tirada junto a su cuerpo.
En la escena fueron localizados casquillos de arma de grueso calibre, mismos que fueron asegurados por las autoridades como evidencia.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México arribaron como primer respondiente, confirmaron el deceso y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.