Los Arrieros Restaurante anunció su cierre temporal por la poca afluencia de turistas en la zona de El Quelite, al norte de Mazatlán. Casi dos decenas de servicio fueron afectadas por la violencia en Sinaloa.
Este domingo 22 de febrero cerrara sus puertas, y no existe una fecha estimada para reabrirlas, pues la situación que atraviesa la entidad a ocasionado la ausencia de turistas en la zona rural del puerto.
“La situación que atraviesa nuestro querido Sinaloa y la baja afluencia de visitantes en estos momentos nos han llevado a tomar esta difícil decisión”, publicaron en sus redes sociales.
Esta situación contrasta con los números alegres dados a conocer por las autoridades municipales, luego de la clausura del Carnaval Internacional de Mazatlán.
Aparentemente, la zona rural del puerto atraviesa una situación compleja, derivado de la violencia en la región. El Quelite es considerado Pueblo Señorial, se ubica a unos 40 kilómetros del puerto, y la mayoría de habitantes dependen del turismo.
Apenas este viernes, ocurrieron dos hechos violentos de alto impacto en Mazatlán: un hombre fue asesinado en el ejido El Walamo y una pareja fue atacada a balazos en la autopista hacia Culiacán: la mujer perdió la vida y el hombre resultó herido.
Violencia obliga a cerrar conocido restaurante en El Quelite, Mazatlán
El cierre temporal de Los Arrieros Restaurante se da por la baja afluencia de visitantes en El Quelite

- Alianza publicitaria -

