Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que el sábado 7 de febrero se iniciaron cinco carpetas de investigación por homicidio doloso y una por feminicidio, tras la localización de ocho personas sin vida en distintos municipios de la entidad.
De acuerdo con el reporte oficial, en Navolato fueron localizadas tres personas sin vida en la sindicatura de Villa Juárez. En Culiacán, se reportó el hallazgo de cuatro personas: una en la sindicatura de Costa Rica, otra en las inmediaciones del Mercado de Abastos, una más en el fraccionamiento Los Laureles y una mujer en la colonia Los Ángeles.
Asimismo, en el municipio de Elota, fue localizada una persona sin vida en el ejido Culiacancito.
Además, la FGE confirmó el hallazgo de una osamenta humana en el ejido Cofradía de la Loma, cuyos restos fueron asegurados para las diligencias periciales correspondientes.
En materia de otros delitos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, Región Centro, registró cinco denuncias, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó una denuncia por el delito de Privación de la Libertad Personal en la Región Centro.
Ocho personas sin vida dejan hechos violentos en Sinaloa el 7 de febrero: FGE
Además, la FGE confirmó el hallazgo de una osamenta humana en el ejido Cofradía de la Loma

- Alianza publicitaria -

