Culiacán, Sinaloa. – Un enfrentamiento armado entre corporaciones de seguridad y delincuentes armados dejó como saldo un policía municipal lesionado y una camioneta asegurada en el sector Terranova, al norte de Culiacán, confirmaron autoridades.
El intercambio de disparos ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía Ministerial, se enfrentaron con un grupo armado que operaba en la zona.
Como resultado del operativo, fue asegurada una camioneta que presentaba daños por choque en la parte frontal. De manera preliminar, se informó que en dicha unidad presuntamente viajaban integrantes del grupo armado involucrado en el enfrentamiento.
Durante los hechos, un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado por arma de fuego. De acuerdo con información oficial, las heridas no ponen en riesgo su vida, por lo que recibió atención médica.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar la responsabilidad de los involucrados en estos hechos violentos registrados en el norte de la ciudad.


