Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos y arrojados en el sector Bachigualato, sobre la calle Luis G. Urbina, a un costado de la Fábrica Chata y cerca de unos campos de béisbol.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar al sitio intentaron brindar auxilios, pero confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Las autoridades informaron que ambas personas permanecen en calidad de desconocidas. La mujer vestía un pantalón azul de mezclilla y blusa negra, estaba cubierta con una sábana color tinto y tenía las manos y pies atados con una franela amarilla, además de los ojos vendados.
El hombre únicamente portaba un pantalón de mezclilla claro y también tenía el rostro cubierto con un trapo blanco. Ambos fueron localizados en un lodazal a un costado de la banqueta.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados.